Sobre Paula Roitman:

Formada en Educación por la Universidad Federal Del Rio de Janeiro y certificada como Consultora de Sueño Infantil por Baby Sleep Consultant NZ.

Siempre he tenido un gran interés en el desarrollo de bebés y niños. Tras convertirme en madre se despertó en mí la curiosidad por comprender como madura y se desarrolla el sueño en la infancia.

Entendí como noches mal dormidas y la falta de sueño a largo plazo afectan nuestro humor, concentración, memoria, e incluso los preciosos momentos que tenemos con nuestros hijos durante el día. Sé que cuando estamos descansados, disfrutamos más de estos momentos, tenemos más paciencia y disposición.

Durante mis estudios, pude comprender cómo la falta de sueño mantenida en el tiempo afecta el comportamiento y el humor de los niños, llegando incluso a influir en su desarrollo y aprendizaje.

Creo que cada familia tiene su forma de criar a los hijos y que no hay una sola forma correcta. Por este motivo, trabajo con diferentes métodos para la creación de hábitos sanos de sueño, adaptando el método a la dinámica familiar.

Me siento gratificada con este trabajo, me encanta poder ayudar a los niños, las mamás y los papás a dormir mejor!!


Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .